miércoles, 1 de enero de 2014

¡2014!

Comienza el año, un año que ojalá sea mejor que el que dejamos atrás. Creo que a pesar de las vicisitudes de otros años no había experimentado tanto satisfacción de terminar con 2013. En lo general seguirá todo igual, soy realista, pero en lo personal es donde pienso aplicar cambios o proponerme algunas metas. Metas que no sean imposibles de cumplir y que me permitan continuar trabajando en mi crecimiento personal, ampliar conocimientos, seguir disfrutando de los amores de mi vida y de la vida.
Obviamente que dejaré que 2014 me sorprenda, sin embargo, intentaré trabajar para lograr mis propósitos. En estos momentos escucho el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, dirigida por el Director de Orquesta Daniel Barenboim, y una vez culmine el año nuevo empieza su andadura. Espero que sea un buen año para todos y que sobre todas las cosas sean felices. 

No hay comentarios: