viernes, 16 de septiembre de 2011

Mis lecturas

Todos estos libros forman parte de mi biblioteca personal que no se resume solamente a estos ejemplares sino que son muchos más. Sin embargo, en esta estantería se encuentran mis preferidos y los leídos recientemente. De algunos de ellos he hablado en este blog. Leer es una de mis aficiones, la lectura me transporta a mundos físicos, sociales y psicológicos con los cuales disfruto y crezco al llegar a la última página. Mis libros me acompañan allá donde voy, son una pesada carga, forman parte de mi vida y cuando consulto sus páginas vuelvo a ese momento en el cual los leí. En este tiempo en que las tecnologías lo invaden todo, soy reacia a los e-book, no me gustan, el placer de tener el libro en mis manos, el de ir dando vuelta las hojas, el contacto con el papel, el olor del papel sea nuevo o viejo no se puede comparar. Quizás se deba a que conviví con ellos desde que tengo uso de razón, quizás sea porque hay un gran sentimiento mutuo entre el libro y yo, quizás porque hay valores que despiertan y no los quiero perder, por eso y mucho más soy una defensora del libro tradicional y espero que no se pierda.

No hay comentarios: