sábado, 2 de enero de 2016

El mismo calzado, otros caminos (2016 allá iré)




(c) Spinoza AC


Comenzamos la andadura de un nuevo año, y con él las esperanzas renovadas por recorrer nuevos caminos, descubrir mundo y crecer en el viaje. El viaje de la vida que nos lleva de aquí para allá, sutilmente, rompiendo con los planes trazados, sorprendiéndonos o sumergiéndonos en un mar de lágrimas.

La vida continua y con ella estos 364 días que quedan por estrenar.
Nuevos y viejos propósitos se unen con la ilusión de alcanzar deseos. Deseos que tienen un coste, una organización y una meta. 
No suelo plasmar en un papel esos deseos, están simplemente en mi cabeza pero creo que este año comenzaré a escribir mi lista de lo que anhelo y no serán muchas cosas, pero las suficientes como para seguir creciendo y aprendiendo.

No puedo cambiar "el mundo" pero si "mi mundo" por tanto trabajaré principalmente en ello, y luego habrá que afrontar los imprevistos, esos que o bien te sorprenden o bien te dejan sin habla.

Continuaré cultivando la tierra de la amistad, de la cultura, de la creatividad porque es parte de la savia de la vida, de mi vida.

Por tanto, este nuevo ciclo que se inicia habrá que ponerse en movimiento, disfrutar de la vida, y de lo bello que es vivir.

No hay comentarios: