sábado, 2 de enero de 2016

Fin de Año 2015


Dentro de unas horas empezaremos una nueva andadura, o al menos, la ilusión de comenzar un nuevo año con esperanzas renovadas. La vida es como es, y a veces nuestras decisiones nos llevan por caminos difíciles pero siempre podemos cambiar de ruta y llevar la mochila personal con lo que que realmente importa.  En nuestras manos está el no repetir historias, el cambiar el rumbo de historias repetidas, mal contadas o vividas. Nadie, absolutamente nadie tiene ningún derecho de hacernos padecer nada, somos libres de elegir quién entra y quién debe salir de nuestras vidas por las circunstancias que sean.
Este año que se va ha supuesto una gran pérdida con la muerte de mi hermano, pero la vida y la muerte van de la mano, una precede a la otra o viceversa. Sin embargo, su ida a ayudado a unir otros lazos que estaban ahí pero no eran lo fuertes que debieran. Yo soy una agradecida a la vida, por todo lo que tengo, sobre todo por el amor de los míos, por el amor que siento por los que quiero y por los que me quieren.
Como bien me dijeron soy un espíritu libre, amo la libertad y eso es lo que hace que pueda seguir creciendo como persona, como mujer, como madre, como abuela, como cuidadora. Doy las gracias a todos los que de una manera u otra han colaborado con mi crecimiento personal, bien sea en persona, bien sea a través de este medio, y también a todos los que me desearon una feliz navidad a través del whatsapp. Sabéis que os llevo en el corazón.
 Luchar cada nuevo día por vuestros sueños, que el que lucha por superarse al final consigue sus propósitos.
Y proteged a los niños, ellos son el futuro, y tienen derecho a vivir en paz, amor y no ser utilizados bajo ningún concepto.
Les deseo a todos un ¡Feliz Año Nuevo!, ¡a todos! familiares, amigos facebookianos y unedianos.

No hay comentarios: