domingo, 28 de abril de 2013

Espontáneas


Ayer había mucha luz, de vez en cuando alguna que otra nube la atenuaba y se agradecía. Es imposible ver al momento las fotos en la pantalla de la cámara con tanto reflejo, así que me limité a enfocar y disparar, ya vería los resultados en la compu y me sorprendería o borraría todo aquello que no me emocionara. Porque la fotografía me emociona, me hace vibrar y soy super feliz cuando consigo una nimiedad. 
Paciencia, constancia, coordinación, respirar, no respirar, girar, ajustar, moverse, en cuclillas, sentada, recostada, de rodillas, enfocar y ... disparar. Los resultados no son lo fenomenales que quisiera pero en estas primeras semanas que ha durado el curso la máquina y yo estamos mejorando nuestra relación. En una de las tomas apareció con la misma rapidez del click una espontánea y este fue el resultado. No era mi intención fotografiarla, los niños tienen la virtud de moverse muy rápido y en un primer momento pensé que me había estropeado la foto, o la imagen previa que tenía de ella, sin embargo, cuando me vi frente a frente con ella en el ordenador simplemente me gustó. 

No hay comentarios: