lunes, 24 de junio de 2013

Miss Nk

He terminado mi curso de fotografía, sin embargo me considero una "aprendiz de fotógrafa" debido a que el aprendizaje acaba de empezar. He aprendido mucho y más, viendo el trabajo de grandes fotógrafos, siendo alguno de mis preferidos Henri Cartier-Bresson y Annie Leibovitz. He de asimilar mucha información y también aprender a "escribir" con la luz. Por lo pronto abriré una cuenta en Flickr y publicaré aquellas fotos que considere puedan ser interesantes por la técnica empleada o bien porque pueden transmitir una idea o un sentimiento a quien la vea. Después del curso he perdido espontaneidad o quizás la responsabilidad de disparar correctamente hace que me sienta condicionada a determinados valores que antes no tenía en cuenta. Por cierto que "Miss Nk" y yo tenemos mucho que recorrer juntas y espero que ambas seamos una.  El día que la bauticé nos tomamos un cafecito e hicimos juntas esta foto. 

No hay comentarios: