martes, 17 de marzo de 2020

Energía Positiva de la Buena

En estos momentos hay muchísima gente ingresada en hospitales luchando por su vida, y muchísimos profesionales dejándose la piel en atenderlos, a ellos y a todos los que padecen no sólo el COVID-19 sino también otras enfermedades. También hay otros PROFESIONALES que están al pie del cañón para que a usted, a ti, a nosotros, no nos falte nada para sobrevivir a esta cuarentena, desde los que producen alimentos y los embalan, camioneros, personal de supermercados, farmacias, fuerzas y seguridad del estado y un largo etcétera. No son tiempos de cargar tintas, de envenenar al otro, de incitar al otro al odio por el otro, no, no son tiempos para esto. 

Desde mi punto de vista, desde mi humilde e ignorante visión, son tiempos de luchar contra una enfermedad que nos confina a las cuatro paredes de nuestra casa, que más de uno tiene que hacer acopio de paciencia, de amor, de tolerancia, de más paciencia, para sobrellevar una convivencia que puede llegar a ser muy conflictiva. 

Son tiempos de mantener la calma, de estar tranquilos dentro de lo que cabe, de mantenerse sanos, no sólo físicamente, sino mentalmente. No son tiempos para aprovechar estos medios y cargarlos de porquería, si, de mierda, escoria que no ayuda a nadie. Son tiempos de ser solidarios, de fomentar la fuerza y energía para todos, de sacar lo mejor de nosotros mismos para aprovechar estas horas para formarnos, hacer lo que siempre hemos querido hacer y que siempre nos estamos quejando por la falta de tiempo, es tiempo de alentar al más débil, ese que no está preparado para este día a día, es tiempo de generar energía positiva exponencial. 

Es tiempo de aprender a tener la mente limpia para no enfermar, porque sin salud, mental o física, el COVID-19 tiene las puertas abiertas. Aprovechemos este medio para alentar a todos aquellos que lo necesiten. Seamos generosos con nuestro tiempo para compartir ENERGÍA POSITIVA DE LA BUENA.

No hay comentarios: