domingo, 5 de abril de 2020

Demasiada Información de Jorge Bucay

#QuédateEnCasa Jorge Bucay es un autor muy conocido por sus libros, alguno que otro he leído y también sus aportaciones en general son interesantes. Mientras dibujo, pinto, o creo, me gusta escuchar música desde Youtube que aleatoriamente me sugiere tal o cual enlace. Hoy escuché este, se publicó el 27 de marzo de 2020. Empieza muy bien, muy interesante, pero... en el minuto 5:29 dice con esa parsimoniosa voz: " ... “una epidemia como la del COVID-19, pero que en realidad no es mortal, por supuesto y no tiene consecuencias físicas sobre el individuo, pero que sí las tiene y las tendrá sobre la sociedad… ", totalmente incomprensible que pueda soltar una frase así. Pensé que la utilizaba para demostrar que hay mucho bulo y que efectivamente hay que comprobar las fuentes de la información. Pues no, ahí lo dejó. 210.436 visualizaciones, incluida la mía. 

Lo que digo, los muertos ajenos, los que están lejos, no cuentan, seguramente demasiada mala información para asimilar la realidad de esta pandemia. Por cierto, Youtube no me deja publicar mis comentarios, me ha censurado.

No hay comentarios: