miércoles, 8 de abril de 2020

Vergüenza ajena

#QuédateEnCasa Leer la prensa, escuchar la radio, hay tantas opiniones como lecturas de esta pandemia que está pasando a nivel mundial. Presidentes que hasta ayer azuzaban a sus ciudadanos a salir a la calle, hacer vida normal, venga abrazos, venga pasamanos sin ningún tipo de protección, Brasil, México, Inglaterra y el mismo Trump, que ahora dice que el no sabía de la gravedad de la pandemia y amenaza con «suspender» la contribución de EE UU a la OMS en plena crisis del coronavirus. Aquí en España, también hemos tenido lo nuestro. Sin embargo, lo que me avergüenza, o lo que me da vergüenza ajena es la opinión de un exconcejal argentino, que lamentablemente es la de muchos aunque no la expresen literalmente. ¿Cuántos pensarán como él? ¿Cuántos se creen los protagonistas de la película y no son más que figurantes? ¿Cuánto piojo resucitado se cree con derecho a menospreciar la vida del otro? A este lo cogieron infraganti, pero estoy segura que más de uno de los que yo "me" conozco estarán de acuerdo con su comentario. Totalmente deleznable, ruin y rastrero su comentario. Es tan ignorante que se cree inmune a este virus al igual que todos los que comparten su opinión


https://www.clarin.com/politica/coronavirus-argentina-dirigente-radical-deseo-pandemia-haga-limpieza-etnica-negros-matanza-_0_pmfzHmTLk.html

No hay comentarios: